Bibliografía:

Albright, Robert. (1964) La tensión de Goldwater es por la paz. Winnipeg Free Press, 2 de octubre.
Banker, Stephen. (1964) “La perspectiva de la entrevista: Bill Moyers, comentarista de la televisión…” Washington Post, 26 de febrero.
Barnes, Bart (1998) “Barry Goldwater, el héroe del GOP, fallece” Washington Post, 30 de mayo.
Beschloss, Michael (2001). Reaching for Glory: Lyndon Johnson's Secret White House Tapes, 1964-1965. (Buscando la Gloria: Cintas secretas de Lyndon Johnson en la Casa Blanca, 1964-1965) Nueva York: Simon y Schuster.
Blumenstein, Donald A. “La primera piedra” (carta al director), Los Ángeles Times, 21 de septiembre de 1964.
Branch, Taylor (1998) Pillar of Fire: America in the King Years, 1963-1965, (El pilar del fuego: América en la época de Reyes, 1963-1965) Nueva York: Simon y Schuster.
Buckley, William F. Jr., (1964) “Los Británicos encuentran la manera de contener la propaganda vil en las campañas,” Chicago Tribune, 23 de septiembre.
Burgwald, C. (1964) Carta al director, Chicago Tribune, 24 de septiembre.
Chamberlain, John. (1964) Un voto para Goldwater, Washington Post, 30 de octubre.
Clymer, Adan. (1998) “Barry Goldwater está muerto,” New York Times, 30 de mayo.
Costa Bonino, Luis (1994) Manual de Marketing Político. Uruguay: Editorial Fin de Siglo.
–LCB Marketing Politico. Sitio Web. http://www.costabonino.com/tvspots.htm
Dallek, Robert. (1988) Flawed Giant: Lyndon Johnson and his Times, 1961-1973, (El gigante con defectos: Lyndon Johnson y sus tiempos, 1961-1973). Nueva York: Oxford University Press.
Durandin, Guy (1995) La mentira en la propaganda política y en la publicidad. Paidós Comunicación, España.
Felknor, Bruce L. (1964) Irony and the Idiot Box, (Ironía y la caja idiota). En Fair Comment, Boletín de noticias del Comité para Prácticas Justas de Campaña, octubre, vol. 1, No. 3, Biblioteca del Congreso, División de Manuscrito, papeles de Charles P. Taft, I-262.
Fox, Steven (1997) The Mirror Makers: A History of American Advertising & His Creator, (Los creadores del espejo: Una historia de las campañas publicitarias americanas y sus creadores) Illinois Books, USA.
Garfield, Bob. (2008) Clinton Can Ask the Question, but She May Not Like the Answer (Clinton puede hacer la pregunta, pero puede que a ella no le guste la respuesta. Advertisig Age, 3 de marzo.
Geer, John G. (2006) In Defense of Negativity: Attack Ads in Presidential Campaigns, (En defensa de la Negatividad: Anuncios de Ataque en las Campañas Presidenciales). The University of Chicago Press.
Goldwater, Barry con Jack Casserly. (1988). Goldwater. Nueva York: Doubleday.
Goodwin, Richard N. (1988) Remembering America: A Voice from the Sixties (Recordando América: Una voz de los sesentas). Boston: Little, Brown and Company.
Grubin, David. (1991) La Experiencia Americana: LBJ, PBS-Televisión, escritor/productor.
Grupo pacifista (2003) Amenazas y respuestas; las repeticiones del anuncio de la Margarita; New York Times, 17 de enero.
Hall, Jane (1989) “Bill Moyers sostiene un espejo hacia América…,” Los Ángeles Times, 12 de noviembre.
Hamil, Pete. (1964). When the Client is a Candidate (Cuando el cliente es un candidato) New York Times Magazine, del 25 de Octubre.
Higgins, Denis. (1965). The Art of Writing Advertising, (El arte de la escritura en la publicidad). Chicago: Advertising Publications.
Ibinarriaga, José Adolfo y Trad Hasbun, Roberto (2009). El Arte de la Guerra Electoral. Campus Libris, México.
Jamieson, Kathleen Hall. (1984). Packaging the Presidency: A History and Criticism of Presidential Advertising, (Empaquetando la Presidencia: Historia y Críticas de las Campañas Presidenciales). Nueva York: Prensa de la Universidad de Oxford.
Kleefeld, Eric (2009) GOP Invokes "Daisy" In Gitmo Web Video. (El GOP invoca al Daisy Spot en un vídeo de Guantánamo en la Web). Revista electrónica, TPM. Talking Points Memo, 22 de mayo.
Kilpatrick, James J. (1964) “Goldwater: Sangrando pero Erguido,” Los Ángeles Times, 22 de septiembre.
Kraus, Sidney y Davis, Dennis (1991) Comunicación Masiva: sus efectos en el comportamiento político. Trillas, México.
Landauer, Jerry (1964) Democrat Drumfire: Publicists Seek to Tie Barry to ‘Extremists,' Show Cool, Busy LBJ. (Tambores de fuego Demócrata: Los publicistas intentan ligar a Barry con los “extremistas,” LBJ muestra frialdad). Wall Street Journal, 28 de agosto.
McBee, Susann (1964) Chairmen Clash Over Fairness Pledge, (Choque de presidentes sobre compromiso de imparcialidad). Washington Post, 12 de septiembre.
Mendelson, Edward (1999) Later Auden. Nueva York: Farrar, Straus y Giroux, p. 477.
Middendorf II, J. William, (2006) Glorious Disaster: Barry Goldwater's Campaign and the Origins of the Conservative Movement (Desastre glorioso: La campaña de Barry Goldwater y los orígenes del movimiento conservador). Nueva York: Basic Books.
Miller, Merle (1980). Lyndon: An Oral Biography, (Lyndon: Una biografía oral) Nueva York: Ballentine Books.
Molina y Vedia, Silvia. (2000). La comunicación política desde el horizonte de la identidad y la tolerancia. México: UNAM-CONACYT.
Murphy, Michael. (1998) “Pionero conservador hizo patria,” Arizona Republic, 31 de mayo.
Newcomb, Horace (2004) Encyclopedia of television, (Enciclopedia de la Televisión). Museum of Broadcast Communications, Taylor & Francis Group. segunda edición. Vol 1 A-C
Newsweek. (1964) Spotting the Candidates (Manchando a los candidatos), 21 de septiembre.
PBS-Televisión (1991) La Experiencia Americana: LBJ, Grubin, David. Escritor/Productor.
Polsby, Nelson W., Wildavsky, Aaron y Hopkins, David A . (2008). Presidential Elections: Strategies and Structures of American Politics, (Elecciones Presidenciales: Estrategias y Estructuras de los Políticos Norteamericanos). Rowman & Littlefield Publishers, Inc. Reino Unido.
Roberts, Chalmers M. (1963). Merely Another Weapon, (Simplemente es otra arma). Washington Post, 25 de octubre.
Reeves, Richard. (1993) President Kennedy: Profile of Power. (Presidente Kennedy: Perfil del Poder) Nueva York: Simon y Schuster.
Schwartz, Tony (1973). The Responsive Chord, (El coro responsivo). Nueva York: Anchor Press/Doubleday.
(1981) Media: The Second God, (Los Medios: El Segundo Dios). Random House Inc.
Seelye, Katherine Q. (1996) “Para Dole, Apocalipsis es una metáfora,” New York Times, 27 de agosto.
Redondo y Asociados (2009) 64 años de Hiroshima y Nagasaki, 45 del “Daisy spot”. Expansion.com
Toffler, Alvin (1964).The Woman Behind Barry Goldwater, (La mujer detrás de Barry Goldwater). Good Housekeeping Magazine, mayo.
Twitchell, James B. (2000) Twenty Ads That Shook the World: The Century's Most Groundbreaking Advertising and How it Changed Us All, (Veinte anuncios que sacudieron al mundo: La publicidad más innovadora del siglo y cómo nos cambió todos). Nueva York: Crown Publishers.
Wayne, Leslie (2000) Las campañas del 2000: El anuncio de ataque; infames anuncios políticos dan la vuelta a Gore. New York Times, 27 de octubre
White, Theodore H. (1964) The Making of the President, 1964 (La Construcción del Presidente, 1964). Nueva York: Ateneo Publishers.
Worsnop. R.I. (1968) Television and Politics, (Televisión y Política) Ed. Res. Pep.